LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S DE RL DE CV
 
(664) 682-7953
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le damos los mejores consejos para extender la vida útil de sus llantas

 
 

INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DE LLANTAS:

Es de vital importancia poder detectar el desgaste excesivo en sus llantas, esto se puede ver, por ejemplo, observando el acabado de las figuras que tienen las llantas( máximo 1.5 cm de hundimiento) , o al frenar el amarre no es el mismo.

También es importante inspeccionar las bandas de rodamiento, que el inflado sea el correcto, que no haya raspaduras, chipotes, grietas y por supuesto ningún tipo de perforación.

Si descubre alguno de estos problemas en sus llantas o simplemente nota que ha sufrido una pinchadura, es momento que esa llanta se desmonte y se lleve con personal capacitado en la materia.

Recuerde que un técnico puede saber cuánto daño tiene y hacer una reparación o de lo contrario adquiera llantas nuevas, su seguridad no tiene precio.
 

PRESIÓN DE AIRE EN LAS LLANTAS

La presión en las llantas es muy importante, seguro usted sabe que varia dependiendo de su uso, por ejemplo es diferente si viaja en carretera, cuando hace mucho calor, etc. ,Y se debe de ajustar dependiendo de estos cambios.

Además tener el ajuste erróneo hará que su banda de rodamiento se degaste. Por otro lado, el consumo de la gasolina será mayor al forzar el auto. Circulé con seguridad, evite riesgos innecesarios y acuda con los profesionales para que su llanta circule y circule bien.
 

CÓMO ARREGLAR UNA LLANTA DESINFLADA

Tenga siempre en su coche artículos de primera necesidad para su auto, como son las llaves de cruz, el gato hidráulico, etc. Esto hará que en caso de una emergencia pueda valerse por sí mismo. Lo más importante es desmontar el rin de la llanta que se ha dañado y quitar los birlos uno por uno, asegúrese de que no se pierdan.

A continuación tiene que insertar la llanta de repuesto en los orificios correspondientes y ajustar los birlos que guardo momentos antes. Con la llave de cruz debe de presionarlos lo más que pueda y bajar el auto para su circulación.

Revise bien este procedimiento, pero recuerde que este cambio de llantas, solo le servirá por un tiempo muy corto y debe de ir a comprar otra llanta o reparar la dañada.