LLANTAS Y SERVICIOS RAVI S DE RL DE CV
 
(664) 682-7953
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta y asesoramiento en todo tipo de llantas

En Llantas y Servicios Ravi S. de R.L. de C.V. somos una empresa en Tijuana dedicada a la venta de llantas. Garantizamos óptimos resultados, a través de los servicios que ofrecemos, así como buena calidad en nuestros productos.

Nos dedicamos a la venta y asesoramiento de todo tipo de llantas y a la reparación de las mismas, labor que podemos llevar a cabo en todo tipo de éstas, ya sean nuevas y/o usadas. Poseemos la experiencia necesaria para dar las mejores atenciones. Ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, para satisfacer hasta a los clientes más exigentes.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de frenos y suspensiónes. Somos distribuidores directos de GT Radial, por lo que usted obtendrá extraordinarios artículos.

Nuestra garantía cubre la venta de nuestras llantas, las cuales cuentan con la más alta calidad, tecnología y desarrollo de vanguardia. Somos reconocidos por nuestra eficacicaciá en la venta, distribución, instalación y asesoría en todo lo que tiene que ver con llantas en Tijuana.

Acudimos a domicilio.
 
 
Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan llantas a un menor precio, así como brindar un servicio garantizado
 
Con nosotros encontrará precios inmejorables en kits de llantas nuevas, rines y llantas económicas, disponibilidad de los productos, el consejo de especialistas para que pueda realizar la elección de las mejores llantas, así como garantías por escrito y servicios post-venta.
Llantas y Servicios Ravi. Encontrará una amplia variedad en productos.

Llámenos hoy mismo y encuentre una amplia variedad de surtido en llantas.

Somos distribuidores exclusivos de GT Radial.

Además puede consultar permanentemente nuestras ofertas, promociones y novedades desde la comodidad de su hogar.
 
llanta para cada camino